Son Los Defensan Centrales Diego Llorente

9’Fuera de juego, Arsenal. 62’Mathías Olivera (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva.60’Pathé Ciss (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.60’Falta de Florentino (Getafe).57’Fuera de juego, Rayo Vallecano. 2’Falta de Calum Chambers (Fulham).2’Paul Pogba (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.1’Remate fallado por Luciano Vietto (Fulham) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Su compra más sonada fue la del Inter deMilán, del que adquirió un 70%de las participaciones en 2013. Pero Thohir también es propietario del equipo de fútbol americano D.C. United y del club de fútbol indonesio Persib Bandung. Arsenal y Southampton, entonces en la Premier League, enfrentaron al Sheffield United y el Watford de la Divion One, segunda categoría.

Con la Real volvió a descender de categoría y jugó las siguientes 2 temporadas en la Segunda división, siendo el jugador más habitual del lateral derecho realista durante esas temporadas. Por su parte, los Celtistas llegan a la cita tras empatar 0-0 con Real Betis. Por su parte, Malasia también se ha hecho con algunos clubes en Inglaterra. Ceferino como nuevo presidente de la Asociación de Clubes Europeos y hombre de confianza.

En este último caso se han centrado fundamentalmente en Inglaterra, donde los clubes están menos endeudados que los del sur del continente, aunque también han llegado a equipos de España, Francia e Italia. Tal y como se puede ver en OpenSea, el mayor ‘marketplace’ de NFT y lugar en el que se despacharon estas imágenes, su valor se ha multiplicado por 566 en el caso de los menos cotizados. Esta semana, el propietario de unos de estos NFT se equivocó al poner el precio de venta.

El precio de cada uno de ellos no baja de los 170.000 dólares y ya han enganchado a estrellas como el presentador Jimmy Fallon, el jugador de la NBA Stephen Curry y a cantantes como Timbaland o Post Malone. Lanzada hace apenas nueve meses, esta colección ha multiplicado su precio y conquistado el mundo del arte digital.

Con apenas nueve meses de vida, Bored Ape Yacht Club -algo así como ‘el club náutico de los monos aburridos’- ha conseguido convertirse en la cuarta colección de tokens no fungibles más grande del mundo por volumen de transacciones. La llegada de grandes marcas al Bored Ape Yacht Club no se ha hecho esperar. Algo que ya había hecho con el encuentro que mantuvo la dirección deportiva con Rudiger, defensa del Chelsea que acaba contrato.

Una vez renacido el club se inauguró oficialmente el 1 de marzo de 1911 un nuevo campo con el encuentro ante el Club Español de Madrid, y que acabó con 2-0 para los locales. Es lo que le ocurrió a Pequelord, criptoartista español y coleccionista de NFT, que ha visto cómo sus 300 dólares han ido haciendo una bola de nieve hasta valer más de 400.000 dólares en menos de un año.

Tal y como indica el criptoartista y coleccionista, “había una sed muy grande de que hubiera más monos en el mercado”, ya que solo había 10.000 y no se crearían más. Una opción complicada, para la que deberían certificar una recta final inmaculada y esperar los errores de sus rivales. Sus palabras no dejan lugar a dudas: ha puesto punto y final a su etapa en la Bundesliga. En la máxima competición española, la Primera División, participa en quince temporadas, y logró un duodécimo puesto como mejor resultado en las temporadas 1987-88 y 2020/21, chandal de futbol y ocupa el trigésimo segundo lugar en su clasificación histórica. La primera fue la Tragedia de Heysel en 1985, cuando 39 personas -la mayoría aficionados de Juventus- fallecieron por culpa de los incidentes causados por los hooligans ingleses en el Estadio Heysel, y en 1989 en Sheffield, cuando 96 personas perecieron como resultado de una mala organización en los accesos a las tribunas del estadio Hillsborough.

88’Falta de Dani Ceballos (Real Madrid).87’Falta de Renato Tapia (Celta de Vigo).87’Rodrygo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.86’Falta de Santi Mina (Celta de Vigo).86’Federico Valverde (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. El chino Wang Jianlin compró además el pasado mes de enero un 20%del Atlético de Madrid. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso», camiseta entrenamiento atletico de madrid prosiguió el luso. “Me enteré del proyecto en cuanto salió y me gustó mucho el arte porque no había casi nada parecido, quitando a los CryptoPunks, que no me convencían”, comenta Pequelord en conversación con Teknautas, donde enfatiza que su intención no era revender, sino algo que le gustase.

“Me llegaron a ofrecer 40.000 dólares solo por eso”, cuenta Pequelord, que especifica que había tres categorías según el grado de mutación que provocaban. Según un informe de Repucom, una consultoría especializada en negocios relacionados con el deporte, el gran crecimiento de las inversiones en este sector ha venido de la mano del incremento general de las inversiones en Europa y Estados Unidos procedentes de Oriente Medio y Asia durante los últimos años. Estos se acuñan -es decir, se registran- mediante tecnología Blockchain y adquieren un valor de mercado que fluctúa según oferta y demanda, similar a lo que podría ser un mercado bursátil.

Para entender bien el fenómeno que ha supuesto Bored Ape, hay que recordar que cada ilustración salió a la venta por 0,08 ethereums -unos 300 dólares-, la segunda criptomoneda del mundo y la Blockchain que se usa para registrar de forma segura estos avatares. Eso sí, la venta de toda la oferta inicial supuso un importante giro en la creación de estos NFT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *