Según Los Pronósticos De Betfair

El Celta, con poco peligro, continuó tejiendo ataques leves sin poner en tantos apuros a Courtois como en el primer acto. Más cuando el francés ejerce como el faro de referencia de un ataque madridista al que le faltan tantas cosas pese a los intentos reseñables del galo y que, sin él, se desinfla frente al portero rival. Ahora, obligado a vender el club por las sanciones del Gobierno británico a los oligarcas rusos, Abramovich sabe que su huella no se va a borrar tan fácilmente. Lo hace sin su defensa titular (ahora, con Ferland Mendy fuera), sin su capitán (Sergio Ramos), con un centro del campo sin relevos y con una delantera que depende prácticamente al 100% de los goles de Karim Benzema. El uruguayo Diego Godín ha sido el único capitán de una selección que ha votado a Griezmann como mejor jugador del año.

Lo peor fue ver las lágrimas de los jugadores profesionales que sienten esta camiseta, como es el caso del capitán Morales, y lo duro que es tener que bajar de categoría. Sí lo hicieron Benzema y Mendy, presentes en el palco privado de los jugadores. Benzema sí es fiable para ir de caza mayor y es fundamental que siga con esta racha para la final contra el Liverpool. Y a Vinícius se le va a pedir que lo haga en la final contra el Liverpool.

14:19. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha salido en defensa de Antoine Griezmann en un acto solidario en el Wanda Metropolitano: “Es un jugador magnífico y maravilloso y por eso está aquí. Hemos tenido una experiencia con él maravillosa en los últimos años, se ha ido y ha vuelto, y lo que hay que hacer es darle confianza para que vuelva a ser el jugador que fue porque lo puede ser”, expresó el mandatario. Con la mente más puesta en el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, los ‘reds’ fueron vapuleados en 18 minutos del segundo tiempo en los que encajó los tres tantos.

El equipo de Ancelotti hizo un partido serio, arrolló al rival, una buena puesta en escena para ir cogiendo ritmo, intensidad y confianza de cara a la final de la Champions. Recordemos que Bale fue pieza clave en la ‘Décima’, marcando el momentáneo 2 a 1 que desequilibraba la balanza ante el Atleti; en la ‘Decimotercera’, con un increíble gol de chilena y un posterior disparo lejano que sirvieron para derrotar a Liverpool; y en la final de Copa de 2014 ante el Barça, con aquella famosa carrera por fuera del campo para superar a Bartra. Después arrancó su carrera de entrenador con grandes éxitos que borraron algunos fracasos. Karim, que viste el ‘9’ pero se mueve como un ’10’ y ocupa zonas de ’11’ no se siente cómodo al ligar su labor con las de un simple delantero centro.

El aficionado blanco podrá encontrarse parte de la nueva cubierta retráctil del estadio, así como las dos nuevas torres de acceso que reemplazarán a las antiguas torres B y C. La maquinaria ocupa los aledaños del estadio que seguirá en obras tras el encuentro hasta completar todos los cambios previstos.

54 bajas que le han hecho estar en cuadro desde hace muchos partidos y, aun así, superar compromisos de altos vuelos. Así, Karim fue clave de nuevo para tirar de liderazgo, sumar tres puntos vitales y mantener al club blanco inmerso en la ardua batalla por LaLiga. De ser así, ¿escogerías a otro cazador como rival o repetirías frente a Paz a modo de revancha? Otros, como Isco, Marcelo o Mariano Díaz, no convencen. De hecho, el último encuentro disputado fue el triunfo por 2-0 ante el FC Barcelona con goles de Mariano Díaz y Vinícius Júnior.

Por entonces, sus detractores acharon el triunfo a la desintegración del Barça y a las circunstancias excepcionales y no a la capacidad del técnico para sobrevivir a la baja de Eden Hazard y transformar la verbena defensiva inicial en el Real Madrid menos goleado desde la temporada 1987/88. La clave: el control de los partidos a través de una posesión conservadora, una presión alta coordinada y una solidez defensiva sin rival entre los candidatos al trofeo. Karim, sin embargo, se niega a aceptar la realidad con un fútbol de fantasía y riega el césped con goles y jugadas de alta alcurnia. El Real Madrid ha caído eliminado en sus cinco semifinales previas de la Liga de Campeones en las que perdió en la ida; sin embargo, se han clasificado en dos de sus últimas tres eliminatorias cuando perdieron en ese partido de ida, frente al Wolfsburgo en los cuartos de final de la 2015/16 y esta temporada en los octavos de final contra el PSG.

La producción de Vinícius son 41 goles y todavía quedan dos partidos de Liga (Cádiz y Betis) y la final de la Champions. Sí, Vinícius Júnior estiró a su equipo. Nacho Fernández, Federico Valverde, Eder Militao, Lucas Vázquez, Vinícius Júnior o Rodrygo Goes han virado la inercia y han demostrado estar más que preparados para sumar, ya sea desde el banquillo o el XI titular.

Federico Valverde intentó un pase en profundidad pero Vinícius Júnior estaba en posición de fuera de juego.57’Cambio en Levante, entra al campo Alejandro Cantero sustituyendo a Gonzalo Melero. ¿Quién podía apostar por un ‘hat-trick’ de Vinícius? Modric y Bale representan la cara y la cruz del club blanco: ambos fichados del Tottenham, llegados al club con la vitola de jugadores de primer nivel que podían cambiar la dinámica del Madrid y con una carrera prometedora por delante, solo el croata ha sabido entender lo que es el madridismo. No parece que el francés vaya a ser capaz de ocupar el trono del ‘7’ blanco antes del final de este curso, pero su renovación hasta 2023 hace pensar que al terminar su carrera en Chamartín dormirá en el segundo puesto, sólo por detrás del inalcanzable Cristiano Ronaldo: 451 tantos.

Luca Caioli menciona en su libro “Ronaldo: La obsesión por la perfección” qué, según sus fuentes, Ronaldo se calienta al ver jugar a Messi. A la terna, de la que el año pasado formaban parte Leo Messi y Neymar junto al portugés, se suma esta vez el ariete egipcio Mohamed Salah. Lo asombroso de este joven jugador es la tranquilidad y la seguridad con la que juega. Liverpool y Chelsea se enfrentaron este sábado en el mítico estadio de Wembley, en Londres, por la electrizante final de la FA Cup, la competición más añeja del mundo. Eso ya lo conocíamos, pero lo que no se podía esperar es que podría llegar tan fresco al final de la temporada. El francés no tenía la precisión que mostró en Stamford Bridge. En el Bernabéu, definió con calidad y precisión en el pase con exterior de Modric para iniciar la remontada contra el Chelsea.

Lo del croata sí se podía ver venir porque tiene una calidad superior, pero no deja de sorprender el nivel físico que tiene a sus 36 años. Esto sí que no lo veíamos venir. Esto solo ha empezado, pero el italiano ha demostrado que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. El técnico francés aterrizaba por segunda vez en una institución necesitada de un apagafuegos contrastado para regocijo de un presidente que buscaba un escudo histórico.

Una campaña después, Haga clic en el conjunto blanco vuelve a sobreponerse a todos los obstáculos que se ha encontrado por el camino de la mano de su técnico tras un verano sin ni un solo fichaje y con Hazard perdido en una concatenación de lesiones. El brasileño es el que más ha creído en sus posibilidades y en el partido contra el Levante pidió a Ancelotti que no le quitara. A pesar de las rotaciones, el partido del Liverpool está siendo bueno. La ausencia de las víctimas fue contestada con más militares en las calles. El Chiringuito anunció ayer que este límite podría ser el lunes a las 18:00 horas.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta athletic amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *