Club Independiente Unificada

architecture Durante la hora de la comida me preguntan cada día cómo va la prueba y algunos, con gran amabilidad, me tiran Coca-Cola, cerveza y café por encima. Durante el transcurso del campeonato los azzurri parecían quedarse con el título sin problemas. Esta noche, a partir de las 20:45 horas, se verá las caras con Francia, actual campeona del mundo y que tras caer eliminada en octavos de final en la pasada Eurocopa, quiere recuperar sensaciones levantando un nuevo título. El domingo 10 de mayo de 1964, para festejar el ascenso a la Segunda División, Colón recibió al Santos FC de Pelé, que se encontraba de gira por Argentina, el Santos estaba en su mejor momento (era bicampeón del mundo y llevaba 43 partidos invicto).

Mejores camisetas de fútbol del año 2021 - Yo soy noticia Cada año que pasaba el Club Atlético Colón conseguía más adeptos y simpatizantes. En cuanto al nombre, Geáda Montenegro (uno de los fundadores del club) explica la circunstancia que llevó a elegir el de Colón. Colón descendió a la Primera C en 1959, no pudiéndose recuperar del fatídico 1954 cuando -por cuestiones extradeportivas- perdió un campeonato en forma increíble, teniendo en cuenta que faltando seis fechas le llevaba cinco puntos a Atlanta (la victoria valía dos unidades) que se encontraba en la segunda posición; logrando el ascenso Estudiantes de La Plata, que estaba ubicado cuarto, detrás de Argentinos Juniors.

Colón pretendía el retorno a una división superior y contaba -por su popularidad- con el apoyo del gobernador de Santa Fe, Dr. Aldo Emilio Tessio, lo que posibilitó que su presidente Italo Giménez iniciara gestiones ante el delegado interventor en AFA, Francisco «Pancho» Perette (exjugador de Atlético Paraná, titular de la Liga Paranaense por cuatro décadas y hermano del vicepresidente de la Nación, Dr. Carlos Humberto Perette) para concretar una «re estructuración de Primera B». El 30 de diciembre de 1950 disputaron la final, que fue ganada por el Club Atlético Colón por 4 a 2, marcando para el Sabalero Juan Carlos Frutos, Ernesto Ferreira y en dos oportunidades José “Chengo” Canteli, uno de los máximos goleadores del fútbol de la provincia de Santa Fe, obteniendo de esta manera su primer trofeo oficial de AFA, la copa que llevaba el nombre del entonces presidente de la República Argentina.

De esta manera, Colón volvió a Primera B, ante la alegría desbordante de sus hinchas y simpatizantes, que se volcaron a las calles para celebrar el acontecimiento, en una temporada donde no hubo descensos. El Sabalero tuvo su debut en Munro el 24 de abril de 1948 venciendo a Colegiales por 3 a 2. Su primer empate como afiliado a la AFA lo registró en la 2.ª fecha de ese torneo jugando como local y empatando 0 a 0 ante Almagro.

Ese mismo año el Sabalero disputa dos partidos amistosos internacionales más. El segundo partido internacional de carácter amistoso se registró ese mismo año, el día 18 de diciembre. Debido a la edad de los jugadores, el club solo podía participar en la Segunda División de la liga y solicitan ser inscriptos para participar de ese campeonato. Junto a él estaba Don Manuel Riquelme del Club América, Nicanor Lobos del O’Higgins Braden, Don Octavio Cisternas del Club América, Patricio Mekis, Dionisio Valenzuela del O’Higgins Braden y Alberto Musse del América, todos ellos eran connotados magníficos y pintorescos hombres de la ciudad.

«Mientras que se deliberaba el nombre que le pondríamos al nuevo club, le pregunté a Aníbal Rebechi dónde se encontraba Juan (su primo), él me contesta que se encontraba estudiando historia; “El descubrimiento de América por Cristóbal Colón”. Cada tipo de negocio tiene sus propias misiones y estas se deberán de realizar para que tu respeto aumente y con él los beneficios del negocio.

Equipaciones del Villarreal baratas. El primer partido que se registró contra un club extranjero fue el 17 de agosto del año 1922, donde el local enfrentó al combinado de la Liga Salteña de Salto de la República Oriental del Uruguay, partido que terminó empatado en 2 goles, pero que se prosiguió por 20 minutos más porque estaba en juego una medalla de oro llamada diario «El Litoral».

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre replica camiseta malaga cf por favor visite nuestro propio sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *